lunes

Aristopop III (relato bajo foto)


























Aristopop me sacaron una picture,
tras la reunión.
Cuadro había, caseropop, para consumo no masivo ni expensivo.
Bella Verónica (despierta) de colores y no tan dormida, salió en la última foto.
No más fotos, ni más canciones con mi Amigo. Terminó la nostalgia pop de la electroacústica desenchufada también; había que ir a caminar hasta la plaza con apellido oficial de Julio, sobre la calle de Jorge Luis ¡a nadie le importa el peso de esos nombres!
A mi tampoco.
Son más livianos sin apellido (como los políticos) y sus libros valen menos de diez pesos a veces... menos que un trago en los bares de la plaza, podríamos pensar.
Esa noche susurré a mí oído:

"Baby Nicolás alienta la Libertad de Empresa!

Baby Nicolás recomienda ser autorreferente.

Baby Nicolás es caprichoso.

Baby Nicolás es Baby Nicolás"


Después me levanté cuando el mundo era Domingo y el final no lo

escribo yo, porque es muy aristopop saber que ya lo había escrito Julio:

"Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son"


Nicolás Milanesi

domingo

Aristopop II

Continuidad imposible de ser rota,
dada su ondulación QUE LA HACE INASIBLE.

Continuidad de lo fragmentario: imposibilidad de continuismo. Singularidad.

Aristopop me levanté esta mañana, y almorcé frutillas como lujo de lo liviano.

Liviano paso por al lado de veinte vagabundos que duermen en un "hotel de mil estrellas", en la calle. Que no se me ensucie el jean blanco cuando salpican las baldosas, aristopop, el vagabundo es poco light. Si el jean blanco se ensucia se rompe el continuismo, pero -por fortuna- en este fragmento sigue limpio, y si subimos el paneo vemos mi cara: yo también soy un actor social.

Ondulaciones en forma de red hacen inasible a cada uno de nosotros, a yo, a vos y a aquella princesa aristopop también. El vagabundo no, el está quieto, clasificable, y no usa jean blanco. Su continuidad puede ser rota porque está ahí. P´brecito. Pop-brecito.

Nosotros somos ondulatorios, nada nos rompe, obvio, somos fragmentos que se reinventan, pero hoy comí frutillas de almuerzo. Liviandad. Y Diógenes era el perro...