lunes

Aristopop III (relato bajo foto)


























Aristopop me sacaron una picture,
tras la reunión.
Cuadro había, caseropop, para consumo no masivo ni expensivo.
Bella Verónica (despierta) de colores y no tan dormida, salió en la última foto.
No más fotos, ni más canciones con mi Amigo. Terminó la nostalgia pop de la electroacústica desenchufada también; había que ir a caminar hasta la plaza con apellido oficial de Julio, sobre la calle de Jorge Luis ¡a nadie le importa el peso de esos nombres!
A mi tampoco.
Son más livianos sin apellido (como los políticos) y sus libros valen menos de diez pesos a veces... menos que un trago en los bares de la plaza, podríamos pensar.
Esa noche susurré a mí oído:

"Baby Nicolás alienta la Libertad de Empresa!

Baby Nicolás recomienda ser autorreferente.

Baby Nicolás es caprichoso.

Baby Nicolás es Baby Nicolás"


Después me levanté cuando el mundo era Domingo y el final no lo

escribo yo, porque es muy aristopop saber que ya lo había escrito Julio:

"Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son"


Nicolás Milanesi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario